dilluns, d’octubre 15, 2007



MACARRAS DE LA MORAL


Ahora hace una semanas Mahmud Ahmadineyad, presidente de Irán ante la universidad estadounidense de Columbiaque, afirmaba que en su país, no existen homosexuales.

Pero la realidad es bien distinta, hay homosexuales y además son torturados, masacrados, ahorcados y mutilados por su condición sexual, todo porque su código penal establece la pena de muerte a aquellos individuos que mantengan relaciones distintas a las heterosexuales. Pero este caso de represión del código penal, existe en Estados Unidos (supuesto país de las libertades), Pakistán, Arabia Saudí o Yemen entre otros. Países ultra conservadores en lo moral y en lo religioso, con el mismo argumento de rechazo que predica la iglesia católica.

Uno de los fundamentos existentes en la República islámica considera inmoral cualquier muestra pública de afecto. De acuerdo con la moral que institucionalizó la revolución islámica de 1979, toda relación fuera del matrimonio heterosexual es ilícita y punible.

Algún día Mahmud Ahmadineyad o el prelado Cañizares o quizás el mismo Rouco Varela o el abad de mi pueblo, conoceran que su hijo es homosexual, o su vecino, su primo, su tío o incluso su padre y tal vez cambien de opinión, pero la realidad es bien distinta, sujetos como estos, en este planeta, engordan cada día una lamentable lista de seres humanos que son menospreciados, insultados, marginados y en los casos más extremos torturados y asesinados por sentirse amados por un semejante. Me pregunto si algún día el mundo cambiará, creo que sí, todavía queda mucho trabajo por hacer, incluso dentro de nuestras ciudades y barrios. Gritemos un NO a todos estos macarras de la moral.

Sean felices, es fundamental.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Lorente hablas demasiado

Anònim ha dit...

i jo que sempre he pensat que em quedava curt...

Anònim ha dit...

Anònim: si no t'agrada el que escriu ací l'amic Lorente potser seria convenient que no entrares al seu blog (cal ser burro). A mi no m'agrada el que diu Jiménez Losantos i per això no escolte la COPE.

Anònim ha dit...

Xavi, gràcies

yugos os quieren poner gente de la hierba mala

yugos que debeis dejar rotos sobres sus espaldas

Miguel Hernàndez (Vientos del pueblo)